Una breve del Vecindario – Hagamosfans

Reflexiones , Crónicas , Anécdotas , Historias de todos

Una breve del Vecindario

en Eventos por
supcontent


Si el colorido y la diversidad son dos aspectos para que podamos llamar a una comunidad “vecindario”, pues este es un verdadero vecindario. No se le escapa ninguna de estas dos características.

Así fue como di una vuelta –varias, la verdad- en este mercadito estacional que ofrece un amplia diversidad tanto como en los productos, como en la cultura y el arte que oferta.

Es el Vecindario una comunidad de artistas, artesanos, comerciantes y empresarios que conjuntan esfuerzos para mantener una económica local que emerge entre factores complicados de consumo; es decir, que van contracorriente con productos hechos a mano, orgánicos algunos, arte y diseño, propuestas de entretenimiento que son poco convencionales pero que tienen un segmento de mercado especifico y buscan sobresalir en la región a diferencia de los “farmer markets” o “tianguis” de la región.

Para verlo tu mismo y disfrutar de todo lo que el vecindario ofrece visítalos en Boulevard Francisco Medina Ascencio #2294 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta.

El vecindario en Facebook.

bajocntn


Editor fundador de este sitio. Director de KAds, publicista de profesión, escritor y columnista en diversos medios nacionales y locales. Un pinche desorden.

Ultimas desde

Ir a Arriba