Sam “SoulMan” Moore en Vallarta-Nayarit Classic Rock Fest

en Eventos por
supcontent


535936_1585648851656607_2505771116383407650_n

Foto: Facebook Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival

Toda una leyenda viviente y piedra angular del Rythm and Blues nos llenará el cuerpo con ritmos Funk, Blues  y Soul. En el marco del Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival, Samuel David Moore, mejor conocido como Sam Moore, es músico, cantante y compositor quien fue más conocido por ser el vocalista tenor del Soulduo llamado Sam &Dave en los años 70’s. Conocidos con canciones que en su época duraron en el top 20 de Billboard por 10 ocasiones consecutivas tales como “WhenSomethingIsWrongwithMyBaby”, “I ThankYou”, “YouDon’tKnowLike I Know”, “YouGot Me Humming”,”HoldOn! I’mComing” (canción que fue usada en la campaña presidencial de Barack Obama) y su más grande hit “SoulMan”, entre otras.

Después de tener una fuerte pelea contra las drogas y con despegar su carrera como solista debido a que su ex-compañero de agrupación Dave, siguió utilizando el nombre original con otro vocalista, finalmente este cedió el nombre y se fueron por diferentes caminos, despegando y teniendo de nuevo un gran éxitocompartiendo escenarios con diferentes artistas como ConwayTwitty, Bruce Springsteen, Don Henley, Elton John, Phil Collins, Lou Reed, Sting, Elvis Costello y la lista sigue. Su hit más sonado en su carrera solista ha sido “I Can’t Stand The Rain” el cual es un cover original de Ann Peebles. Además ha hecho apariciones en la pantalla grande en películas como “Tapeheads” en 1988, “Night at the Golden Eagle” en el 2001 y “The Blues Brothers 2000” en 1998.

Este gran pionero de la música ya forma parte del salón de la fama del Rock & Roll y aún sigue sacudiendo el sentir de todo aquel que presencia esa voz de ébano añejo que sigue alcanzando notas increíbles, 79 años no se dicen fácil y pese a eso sigue pisando los escenarios con un ímpetu y carisma muy lejos de un octogenario, un performance digno de ver, donde nos lleva por el tiempo y regresa a la actualidad con un buen sabor de boca.

bajocntn


Socio Director del sitio, músico solista independiente, ronda por los bares de la ciudad. Crudo y directo como una Stout bien fría, se hace cargo del orden de los colaboradores y de mantener esto a flote como pueda.