Rockabilly Vallarta: Joker Trio Band – Hagamosfans

Reflexiones , Crónicas , Anécdotas , Historias de todos

Rockabilly Vallarta: Joker Trio Band

en Eventos por
supcontent


Una noche con calor húmedo en el centro de este bello puerto, sedienta de rock, baile y tragos coquetos. Eso es lo que se vivió en el Murphy’s Pub ambientado por nada más y nada menos que los oriundos de Guadalajara: “El Mako” Ruiz, Saul Aguirre y Chuy Nun Rock; Los Joker Band Trio.

Estos amigos tapatíos le han pegado ya un rato a la escena Vallartense y al parecer están aquí para quedarse, entre movimientos de swing, Modelos Pin Up, estribillos de lira, solos de contrabajo, redobles de batería y una constante invitación a bailar al ritmo del mejor Rock & Roll, nos viajan unas horas al pasado, donde la época de oro del Rock era algo minimalista y de ambiente glamouroso y “chic”. Cuando Elvis Presley, Hooligans, Chuck Berry, Los Teen Tops, Stray Cats entre otros grandes que te invitan a sacar “viruta al piso”  con cada hit que motiva sentirse vivo.

Lo interesante es que no solamente se limitan a tocar canciones clásicas, es todo un viaje desde “No Surprises” de Radiohead, pasando por “Take on Me” de A-Ha, hasta ir por “Sex On Fire” de Kings of Leon, todos bien representados al estilo rockabilly, ademas de Surfear un rato con covers de The 5 6 7 8 y no podría faltar “Surf Riders” parando a toda la gente a moverse y volverse retro, deshinibiendose con cada trago de cerveza. Yo en lo personal lo disfrute mucho no solamente porque es una propuesta fresca de algo clásico, si no que siempre voy en pro al eclecticismo musical y vaya que ya hace falta variedad en tierras saladas, por lo que te invito  a que los sigas y puedas darte una vuelta a vivir este rico ambiente, para saber las fechas donde tocaran, puedes estar al tanto en su pagina https://www.facebook.com/jokertrio. Apoyemos el movimiento musical y cultural local para poder traer mas bandas y tener mas variedad aqui en lo mas obtuso de lo cierto, donde solo pocos locos se ponen de acuerdo!

 

 

bajocntn


Socio Director del sitio, músico solista independiente, ronda por los bares de la ciudad. Crudo y directo como una Stout bien fría, se hace cargo del orden de los colaboradores y de mantener esto a flote como pueda.

Ultimas desde

Ir a Arriba