Lo que se viene para Bahidorá 2015

en Eventos por
supcontent


Las-Estacas

El carnaval de Bahidorá espera sorprendes para este 2015 con algunas propuestas nuevas. Va por su tercer año y se coloca como uno de los festivales más atractivos del país por varios aspectos a recalcar. En seguida te compartimos algunos de los nuevos features de la edición 2015.

Nuevo escenario. Para esta ocasión hemos decidido abrir un nuevo espacio para otras propuestas artísticas y musicales que darán vida a un nuevo rincón de Bahidorá.

Más artistas para todos. Una mayor y más diversa lista de artistas musicales y no musicales que llenarán de energía al Carnaval.

8

 

Nuevos espacios por descubrir. Las Estacas abrirá una nueva sección del parque para el público del Carnaval. Te invitamos a perderte y explorar la belleza del lugar.

Las_Estacas_09

 

Mayor duración. Las puertas del Carnaval estarán abiertas desde las 10:00 hrs del sábado 21 de febrero y hasta las 18:00 hrs del domingo 22. De esa manera todos podremos disfrutar de más música y actividades durante un mágico fin de semana.

Más áreas para acampar. ¡Ahora todos podemos acampar! Tendremos diferentes zonas de campamento con todas las comodidades para que disfrutes la experiencia completa sin salir de Las Estacas.

580831_248290598662107_738187096_n

bajocntn


No es un sitio web de sociales. Somos un equipo de tastemakers, con un magazine ocio-cultural y buscamos experiencias.