La versión real de “Encuentra al oso panda” y otras secuelas

en Actualidad por
supcontent


Hace unos días, el ilustrador húngaro Gergely Dudás, más conocido por su nombre artístico Dudolf, atraía la atención de miles de usuarios de Facebook con una ilustración que invitaba a encontrar un oso panda entre un grupo de muñecos de nieve. Desde entonces, algunos ilustradores y usuarios de las redes sociales han mostrado sus propias versiones del fenómeno llamado #FindThePanda.

Poco después, la estadounidense Tracy Lynn Heightchew decidió colgar una antigua foto en su perfil de Facebook e invitaba a encontrar un oso panda en ella. La imagen, en tonos sepia y que data de 1978, fue tomada durante la conferencia estudiantil Junior Achievers National Conference, celebrada en Indiana. Entre las decenas de jóvenes se encuentra escondida una versión en peluche de este animal.

My version of ‘can you find the panda’ – National Junior Achievers Conference, Bloomington 1978.

Posted by Tracy Lynn Heightchew on lunes, 28 de diciembre de 2015

 

No es la única secuela del exitoso juego visual de Dudás. La edición Star Wars oculta al panda entre personajes de la saga galáctica. Este reto ha sido compartido miles de veces en Twitter.

El noruego Esper Westum también escogió su cuenta de Facebook para mostrar su versión metalera del pasatiempo visual. En su post admite haberse inspirado en la ilustración de Dudolf, pero esta vez con artistas de black metal. Hasta el momento, casi 8.000 personas han compartido su dibujo.

Most people have seen the “find the panda among snowmen” picture. I was inspired to make one myself, only with black…

Posted by Espen Westum on sábado, 26 de diciembre de 2015

Una propuesta algo más escatológica es la que ha creado la ilustradora Loryn Brantz para la edición estadounidense de BuzzFeed. El emoji que se usa para representar un excremento queda oculto entre cupcakes de chocolate. Solo su mirada y su sonrisa le distinguen del resto.

 

No les vamos a dar las soluciones a estos enigmas… ¡jamas!

bajocntn


No es un sitio web de sociales. Somos un equipo de tastemakers, con un magazine ocio-cultural y buscamos experiencias.