La 8ctava de Tarantino – Hagamosfans

Reflexiones , Crónicas , Anécdotas , Historias de todos

La 8ctava de Tarantino

en Uncategorized por
supcontent


the-hateful-eight-70mm-1Uno de los mejores cineastas de Estados Unidos, distinguido por su peculiar paradigma retro y su actual manera de regresar a un cine más “análogo”, Quentin Tarantino nos muestra el primer Trailer de lo que seria ya su octava entrega oficial: The Hateful Eight.

En este, su segundo Western, Tarantino aclara no es una secuela de Django. Originalmente la presentó después de terminar el libreto solo como una novela en el United Artist Theater en Los Angeles en enero del 2014. Pero ahí cambio de opinión y decidió filmar la película con un excelente elenco. Cabe mencionar que el libreto fue inspirado en series de los 60′ como El Gran Chaparral, Bonanza y Los Invencibles.

La Historia de este Western se centra 8 años después de la guerra civil, donde el caza recompensas John Ruth (Kurt Rusell; Death Proof) y su fugitiva  Daisy Domergue  (Jennifer Jason Leigh; El Maquinista) pasaran a través del pueblo de Red Rock para llevar a Domergue ante la justicia. En el camino se encuentran dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson; Jackie Brown, Pulp Fiction), un ex-soldado transformado en caza recompensas y Chris Mannix (Walton Goggins; Django), un renegado del Sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo la ruta en una ventisca, los cuatro buscan refugio en la mercería de un tal Minnie. Cuando llegan con Minnie,  Bob(Demian Bichir; Machete Kills), quien se encarga del negocio mientras Minnie cuida a su madre, es acompañado por Oswaldo Mobray(Tim Roth; Reservoir Dogs, Pulp Fiction), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage(Michael Madsen; Reservoir Dogs, Kill Bill Vol 1), y el General Confederado Sanford Smithers(Bruce Dern; Django). Conforme la tormenta toma la montaña, nuestros ocho viajeros descubrirán que es posible que no lleguen a Red Rock después de todo.

Se estrenara el 25 de diciembre este año en EU, pero oficialmente en México estará en los cines el 14 de Enero del 2016, mientras tanto, eh aquí el primer Teaser Trailer de la película estrenado apenas ayer. Y como dato curioso, En el día de estreno, Tarantino arreglo para que en 5o salas alrededor del mundo, se pueda apreciar en formato de un celuloide de 70 mm, ¿Se puede mas “retro” que eso?

bajocntn


Socio Director del sitio, músico solista independiente, ronda por los bares de la ciudad. Crudo y directo como una Stout bien fría, se hace cargo del orden de los colaboradores y de mantener esto a flote como pueda.

Ultimas desde

Los animales no humanos

 Un fenómeno se ha ido estableciendo en nuestro país como consecuencia de la

¿Cómo me los pongo?

Este Domingo estuvo bien bonito, amaneció nubladito y lluvioso, así se siguió
Ir a Arriba