Honorio Robledo presentará su libro Diario para una gitana – Hagamosfans

Reflexiones , Crónicas , Anécdotas , Historias de todos

Honorio Robledo presentará su libro Diario para una gitana

en Uncategorized por
supcontent


2d.-HonorioRobledo

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la presentación del libro Diario para una gitana, del ilustrador, escritor, pintor y jaranero Honorio Robledo, el 19 de febrero a las 19:00 horas, en el marco del programa Jueves de libros, de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX).

Este libro forma parte de una colección de relatos y cuentos cortos, intercalados con poemas y décimas. En Diario para una gitana se narran las aventuras y desventuras de una gitana mítica en sus paseos por un desierto de imprecisa ubicación y de sus amoríos en la zona del Sotavento.

Con la impresión de este libro se da por inaugurada la colección “La orca silente”, editada por Víctor Roura, conocido escritor y periodista cultural de la Ciudad de México. La colección cuenta con el apoyo de la Editorial Ermitaño y la librería El Juglar.

Para presentar el libro Diario para una gitana, que fue prologado por el escritor David Toscana, se contará con la presencia del autor y con la del artista Pepe Maya. Para describir al autor nacido en Tenancingo, Estado de México, compartimos sus palabras: “Soy un chaneque de la estética, que de la misma manera pinta, escribe, toca la percusión, compone sones jarochos y toca en compañía de orquestas o comparsas”.

La cita es el jueves 19 de febrero a las 19:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, ubicada en Xalapeños Ilustres 135, en el Centro de Xalapa. Entrada gratuita.

bajocntn


No es un sitio web de sociales. Somos un equipo de tastemakers, con un magazine ocio-cultural y buscamos experiencias.

Ultimas desde

Los animales no humanos

 Un fenómeno se ha ido estableciendo en nuestro país como consecuencia de la

¿Cómo me los pongo?

Este Domingo estuvo bien bonito, amaneció nubladito y lluvioso, así se siguió

La 8ctava de Tarantino

Uno de los mejores cineastas de Estados Unidos, distinguido por su peculiar
Ir a Arriba