El Festival de Jazz de Guadalajara se viene a la playa

en Local por
supcontent


The Jazz Foundation será sede de una extensión del gran festival jalisciense. El centro cultural vallartense, en su primer año de vida, ha logrado estrechar fuertes vínculos con los mejores exponentes del jazz en México, primero el Festival de Riviera Maya, y ahora con el Jalisco Jazz.

The Jazz Foundation continúa celebrando su primer aniversario de vida. El “club de jazz en la playa” anuncia que será sede de una extensión del Festival de Jazz de Guadalajara durante el mes de Julio.

The Jazz Foundation ha hecho una importante labor de vinculación para promover el jazz entre la comunidad local y extranjera, y comienza a cosechar lo que ha sembrado a lo largo de un año. La extensión del Jalisco Jazz Festival no es cosa menor. TJF será sede con un par de conciertos: El primero será Con Sara Valenzuela y “The Outsiders” el 8 y 9 de julio, para dar paso a “Federico Sánchez” y la Banda “Guacamole” (ensamble de Veracruz), el 28 y 30 de julio.

 

JALISCO JAZZ FESTIVAL

 

Hablar de jazz en México significa hablar de Sara Valenzuela, una mujer que a lo largo de muchos años, ha puesto en alto el nombre de este género musical, tanto en su labor como vocalista y músico, locutora y promotora cultural. Sara Valenzuela, junto a Gilberto Cervantes, le darán vida una vez más al “Jalisco Jazz Festival”.

Como ya es habitual el Festival no solo ofrece interesantes conciertos donde músicos de diferentes partes de la República compartirán los escenarios con artistas de talla internacional, sino también una serie de intercambios educativos con clínicas y charlas para músicos y asistentes. Este año la edición del Jalisco Jazz Festival se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara del 28 de julio al 7 de agosto, estrenando importantes recintos como el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) de reciente creación. Pero la mejor parte es que el Festival de Jazz se mojará los pies en las aguas de la bahía y se al trasladarse al mejor foro en la ciudad The Jazz Foundation.

Luego de la exitosa fiesta de inauguración en donde se entregaron reconocimientos a los todos músicos locales y extranjeros que han sembrado la semilla del jazz en la ciudad y como un reconocimiento especial a “Cuates y Cuetes” que durante años ha sido la antesala del Jazz en la ciudad, el mes de Julio seguirá celebrando este primer año con la presentación de bandas y músicos de gran nivel.

No te puedes perder la extensión del Jalisco Jazz Festival que engalanará los festejos de este primer aniversario. Te esperamos!

The Jazz Foundation (Allende 116, Malecón de Puerto Vallarta). Reserva de mesa al (322) 225-7894.

bajocntn


No es un sitio web de sociales. Somos un equipo de tastemakers, con un magazine ocio-cultural y buscamos experiencias.