El anuncio de cerveza que rompe con los tópicos de los anuncios de cerveza

en Actualidad por
supcontent


Existen dos versiones de la Costa Brava. Una es la que puede verse en televisión, ligada a la fiesta nocturna y los turistas bajo el sol. La otra, la desconocida, llega a partir de septiembre. La cerveza catalana La Brava acaba de lanzar un spot publicitario que rinde homenaje a esa parte de la región que los anuncios no suelen mostrar. El vídeo, colgado en YouTube hace 48 horas, ya ha superado las 100.000 reproducciones.

“Lo que tenemos ya lo sabemos. No necesitamos ver nuestras calas cristalinas en anuncios llenos de modelos jóvenes y guapos”, asegura una voz en off al comienzo del vídeo. A partir de esta idea, la agencia de publicidad Vimemamuestra durante algo más de cien segundos una estampa muy alejada a “la irrealidad” habitual de otros spots, explica a Verne a través del teléfono Carles Valdés, fundador de la compañía y director de esta grabación.

Casi de inmediato, surge en boca de Valdés el nombre de Estrella Damm, que ha ambientado algunas de sus campañas publicitarias en la región y cuyo cortometraje “Vale”, rodado en Ibiza, se ha convertido en el vídeo no musical más visto en YouTube en España durante el último año. En él, Alejandro Amenábar dirige a la estrella de cine estadounidense Dakota Johnson y al español Quim Gutiérrez.

 

 

bajocntn


No es un sitio web de sociales. Somos un equipo de tastemakers, con un magazine ocio-cultural y buscamos experiencias.