Desnud@te: Playas Nudistas – Hagamosfans

Reflexiones , Crónicas , Anécdotas , Historias de todos

Desnud@te: Playas Nudistas

en Actualidad/NSFW por
supcontent


beach15

Cuando llegamos a este mundo, llegamos sin atores ni estrés, sin ataduras ni amagos, libres de culpas y minimalistas, conociendo solo el amor por nosotros mismos. Llegamos desnudos por lo que es bueno y sano periódicamente despojarnos de aquellas corbatas que nos godinean y reprimen el dia, ver en aquel espejo el verdadero “yo” aquel que ha crecido especial y único, gritarlo al mundo. Entonces para ti alma libre que ama su cuerpo y quiere que este ronde libre por el aire fresco, arena y mar, he aquí opciones de algunas playas nudistas en México.

Zipolite

beach23

Perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, en el Estado de Oaxaca,Conocida como Playa de los Muertos (Por Su Significado en Zapoteco) o lugar de caracoles, posiblemente es la playa nudista más conocida en todo México, al punto que de hecho el 28 y 30 de enero de este año, fue la cede del 6to encuentro latinoamericano de Naturismo.

beach20

Aquí te encontrarás a la mayoría de los extranjeros que vienen a nuestro país precisamente por su tolerancia al turismo nudista. No es una playa cara, de hecho es perfecta para el mochilero sin prejuicios, ni ropa. Todos los famosos “Degeneres” en los años 70 que tuvieran que ver con gente en pelotas en la playa, te aseguro fueron aquí.

Playa del Amor

beach5

También en Oaxaca a 14 kms de Puerto Angel, aqui al igual que en zipolite ademas de ser una playa hermosa, también el nudismo es permitido aunque no es promovida en sí como playa nudista.

Esta es mas intima porque esta rodeada de riscos y tiene solo 50 metros de longitud, agua azul turquesa, tibia y con oleaje medio, el paraíso perfecto para despojarte de tus ropitas y broncear ese blanco trasero,

La Yerbabuena

beach1

Esta se encuentra en las bahías de Huatulco, perteneciente a la bahía de Santa Cruz a 40 kilómetros al sur de Puerto Ángel, tiene como detalle particular que sólo puedes acceder a ella en “lancha”. Y este es una extensa zona virgen,  lugar solitario en el que abunda la vegetación y es muy frecuentado por parejas que acampan y gustan de orear sus carnes.

Bahía de Matachén

beach12

La bahía de Matanchén se localiza en las costas del Pacífico, en el estado de Nayarit, al sur del puerto de San Blas. Es una extensa zona virgen donde se puede disfrutar “baños de sol” y una vista maravillosa de toda la bahía. Esta playa tiene una longitud de 7 kilómetros por 30 metros de ancho Es de arena fina con oleaje moderado que brinda a los visitantes tranquilidad. Puede practicar cualquiera de los deportes acuáticos como el surfing, veleo, buceo, jet-ski, Voleibol, futbol playero; caminar por la playa y disfrutar de un hermoso atardecer y dicen que esta riquisimo el pescado sarandeao’ de ese lugar.

Islas Coronado

beach27

Es una pequeña formación que se originó tal vez hace miles de años a partir de un cono volcánico. Considerada como una de las más bellas de la Baja California podrás admirar las colonias de lobos marinos, delfines y pelícanos.

beach21

La Islas es el lugar ideal para nadar, hacer snorkeling, o sencillamente tomar sol en Pe-Lo-Tas!!

beach26

Han surgido muchas preguntas sobre si existe alguna playa en Jalisco que sea nudista, mas en especifico, en Puerto Vallarta. en realidad no hay tal cosa. Camino hacia Punta mita, existen algunas playas cerradas donde, si no te cachan puedes andar encuarad@ en la playa, pero encontre una en Jalisco:

Tenacatita

beach22

Es de las bahías más bellas que hay en Costalegre. Abarca unos 6.5 kilómetros de largo e incluye 3 playas: La Manzanilla, Tenacatita y Boca de Iguanas. Son playas de arena tersa, de tono amarillento, humedecidas por un oleaje de color verde-azulado y de mediana intensidad. En general, se trata de playas grandes, que aún se mantienen intactas de la presencia de grandes complejos vacacionales y gracias a esto, se presta a que existan ciertas partes donde es permitido el “andar en birote”, entre esas partes esta Punta Serena, que es un Resort para mayores de 21 años con playa privada, para que vayas, te echas como iguana, pides una piña colada y disfrutar de las virtudes de estar en un lugar de esa índole como llegamos al mundo.

beach2

Así que he aquí el dato. Disfruta, conoce, explora y experimenta esa sensación de libertad que deberías agregar y  después tachar de tu lista “Cosas a hacer Antes de Estirar la Pata”.

02208a0fd8df1977fcabc2add4cc8b3f

¡A disfrutar En Cueros!

bajocntn


No es un sitio web de sociales. Somos un equipo de tastemakers, con un magazine ocio-cultural y buscamos experiencias.

Ultimas desde

Novedades editoriales

Nadie es más desgraciado que Vernon Subutex. No tiene familia, sus amigos

50 Bandas de Leyenda

La música es una de las expresiones artísticas más importantes que ha
Ir a Arriba