¿Cómo me los pongo?

en Blogs/Uncategorized por
supcontent


Hace más de 1 año me vine a vivir al campo. Mis vecinos son muy especiales; conejos, pájaros carpinteros, ardillas y tlacuaches. He disfrutado mucho esta experiencia. Acá todo es verde, no hay edificios cerca, así que son kilómetros de cielo para observar las nubes… y de noche las estrellas.

Son las fiestas de un pueblito muy pequeño que está a unos 10min de mi casa, ¡y por supuesto  fui! Es bonito ver las costumbres de otras personas. Había puestitos de todo, de nieves, pan artesanal, elotes asados de colores, papás fritas, antojitos mexicanos y claro muchos puestos de tacos ¡comí un montón!.. Al final hasta una piña colada me tome.
Todos se divirtieron en los juegos mecánicos, en las motitos, carritos chocones, rueda de la fortuna, lotería, canicas, etc.

¡La pase de lo lindo! Así que cuando se enteren de las fiestas de algún pueblito cerca, no duden en ir, ¡seguro lo disfrutarán!

image
¡Así me pongo mis LIAH ocre! Y tu… ¿Cómo te los pones?

MARCAS INCLUIDAS:
(Blusa y bolso)
POSDATA: Marca 100% mexicana. Con prendas que van desde lo más básico hasta la última tendencia. Un estilo femenino y romántico. En cada prenda transmitimos el amor de nuestro trabajo.
Showroom/ Morelos 1577A col. Americana. Guadalajara, Jalisco.
Instragram: posdataa
Facebook: colectivo posdata showroom

(Calzado)
CECILIA ULLOA: Marca mexicana de calzado y trajes de baño desde 2011. Productos hechos con amor, creatividad y esfuerzo.
Instagram: ceciliaulloa_oficial
Facebook: ceciliaulloashowroom

bajocntn


Talentosa diseñadora de moda independiente, creo su propia marca que lleva su nombre. Pata salada de siempre y el vivo ejemplo de una bonita costeña.