¿Cómo me los pongo?

en Blogs/Uncategorized por
supcontent


Este Domingo estuvo bien bonito, amaneció nubladito y lluvioso, así se siguió todo el día. El clima perfecto para ir a turistear al centro de Guadalajara.
Mientras caminaba me tope con un gatito que me invitaba a pasar, son conocidos como “Maneki neko” o “gato de la suerte”. Entré…era una tienda de productos chinos ¡padrísima!, compre varias cositas para hacer un pequeño altar en la entrada de mi casa; piedras, monedas, colgantes y un dragón.
¡Ah casi lo olvido! También compre unas papitas y un refresco chino, eran sabores distintos, pero ¡buenísimos! ¡Y las envolturas de lo mas cool!

Cerca de ahí hay un lugar para echar las sonrisas y el coqueteo con el galán, así que me lo lleve, nos tomamos unas chelitas y comimos rico!

image-2

 ¡Así me pongo mis botines MARGARITA! Y tu…¿Como te los pones?

MARCAS INCLUIDAS:
(Vestido)
OH! NO STREET: Marca de ropa nacida en Tlaquepaque. Inspirada principalmente en el graffiti, música y skate. Teniendo como prioridad la calidad y la originalidad.
Instagram: OH! NO STREET
Facebook: oh no! Diseño moda y gráfico
Correo: ohno_art@hotmail.com

(Calzado)
CECILIA ULLOA: Marca mexicana de calzado y trajes de baño desde 2011. Productos hechos con amor, creatividad y esfuerzo.
Instagram: ceciliaulloa_oficial
Facebook: ceciliaulloashowroom

bajocntn


Talentosa diseñadora de moda independiente, creo su propia marca que lleva su nombre. Pata salada de siempre y el vivo ejemplo de una bonita costeña.