Boiler Room México con Recondite, AAAA, ÑAKA ÑAKA y Daniel Acosta

en Uncategorized por
supcontent


Boiler Room poco a poco se ha consolidado en la ciudad con sus MX City Series, donde encontramos talento nacional. Para esta edición se integran protagonistas de la escena underground electrónica como Daniel Acosta, AAAA, ÑAKA ÑAKA y Recondite el próximo 5 de diciembre.

AAAA
Platicamos con Gabriel Barranco, nombre detrás de AAAA, y nos contó que hace música desde adolescente, una inquietud que surgió al volverse loco mientras escuchaba “algunos discos desde chavito” y que maduró cuando comenzó a ir a fiestas de techno y progressive house. Necesitaba alimentar a un monstruo interno a través de la creación de pistas propias que seguro romperán en Boiler Room a lado de Daniel Acosta.

Boiler-room

 

ÑAKA ÑAKA
Uno de los secretos más valiosos que tenemos, sonoramente hablando, es a este oscuro DJ. El techno impregna los densos sets de Jerónimo, envolviéndonos en ruidos que vienen desde Nueva York, lugar donde ahora reside, hasta la Ciudad de México. Además de los oscuros tracks, ÑAKA ÑAKA nos salpica de improvisaciones en sus presentaciones en vivo.

 

Recondite
¡Por fin escucharemos a Lorenz Brunner! Aunque lleva relativamente poco en la escena, este productor alemán ha sabido conquistar los oídos más exigentes. La calidad de sus sets minimalistas combinados con deep house y techno lo han colocado entre los mejores DJ de Berlín. Es una oportunidad única de que nuestro tímpanos se inunden con lo que Panget Records, su sello discográfico, ha lanzado.

 

bajocntn


No es un sitio web de sociales. Somos un equipo de tastemakers, con un magazine ocio-cultural y buscamos experiencias.